Google

miércoles, 6 de mayo de 2009

DICE LA UIS, QUE LAS CLASES NO SE HAN SUSPENDIDO

El Dr. Álvaro Gómez Torrado, Vicerrector Académico, encargado de las funciones del Rector en virtud de lo establecido en el artículo 33 del Estatuto General de la Universidad, informa a la comunidad en general que el Consejo Académico no ha ordenado la suspensión de las actividades académicas y administrativas.

Se hace esta precisión teniendo en cuenta la información inexacta que ha circulado en algunos medios de comunicación, según la cual se habría impartido dicha orden en las últimas horas.

En consecuencia, los profesores, estudiantes y empleados administrativos, así como los funcionarios de todos los niveles de la dirección de la institución, deberán acudir a los lugares de su labor en el horario habitual.

Así mismo, invita a la comunidad universitaria a participar del primer foro con los candidatos a la Rectoría de la UIS periodo 2009 – 2012, que se desarrollará mañana jueves a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio Fundadores de la Facultad de Salud. La temática del foro estará centrada en la financiación, regionalización y bienestar universitario. El Consejo Académico ha definido que habrá FLEXIBILIDAD ACADÉMICA durante esta actividad.

No hay comentarios: